-A dos- Se echaron sus últimas cervezas

*-Llegaron sicarios y los ejecutaron.

*-Fueron dos hombres las víctimas.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

A las afueras de una cantina denominada “El Pípila”, centrados se encontraban dos hombres tomándose una cervezas cuando hasta esa zona llegaron sujetos armados y les dispararon en repetidas ocasiones hasta quedar tirados sin vida, los sicarios huyeron en cuestión de segundos perdiéndose entre las calles de Jáltipan, Veracruz al sur del Estado.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes, en la carretera federal que lleva Jáltipan, Veracruz y la calle 16 de septiembre donde se ubica una cantina en esa zona del entronque de la carretera transísmica.

Ahí estaban dos personas del sexo masculino sentadas, consumiendo unas cervezas cuando de manera sorpresiva llegaron sujetos armados y les dispararon en varias ocasiones.

Los cuerpos de las dos víctimas quedaron tiradas con las visibles heridas de los proyectiles, esto en medio de un charco de sangre.

En esos momentos nadie se asomó, todos corrían de ese lugar para esconderse y no ser testigos de nada.

Minutos más tarde a la zona llegaban patrullas policiacas y los efectivos, tras observar la escena del asesino procedieron a acordonar la zona para esperar la llegada el personal del Ministerio Público Investigador, así como de los peritos.

Los dos cadáveres fueron levantados y llevados al Servicio Médico Forense de ese distrito, mientras que en esos momentos se desconocía la identidad de ambos cuerpos.