A comerciante Sicarios motorizados lo ejecutan en un comedor de la autopista

 

*-Llegaron y le dispararon a corta distancia.

*-Después huyeron de la escena.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

La Tinaja Ver,- Un hombre fue ejecutado cuando se encontraba en un comedor ubicado a orillas de la autopista la Tinaja a Córdoba, los empistolados descendieron de la una motocicleta y se dirigieron a la víctima a la cual le dispararon en repetidas ocasiones, cayendo el piso sin vida.

Era un hombre de unos 34 años de edad, los que se encontraban en esos momentos del comedor del kilómetro 34 de la autopista la Tinaja a Córdoba, corrieron a esconder de los proyectiles, y salieron hasta que todo paso, dando parte a las corporaciones policiacas.

Los efectivos de las corporaciones, preventivas, estatales y federales n o tardaron en llegar donde escucharon la versión de algunas personas quienes mencionaron  que dos hombres a bordo de una motocicleta de color rojo, llegaron y le dispararon a ese joven, identificado como Rodrigo Tetla Berudes, alrededor de las 15:00 horas de este miércoles.

El asesinato de esta persona se registró en los momentos en que se encontraba en una de las mesas del  comedor denominado Chonita.

De momento fue sorprendido por el par de sujetos que le dispararon a corta distancia para de inmediato escapar sin que ninguna autoridad policiaca lograra detenerlos.

La ejecución del comerciante originó la movilización de unidades de emergencias donde el personal de emergencias  al llegar confirmó el deceso.

Personal de la fiscalía Regional de Justicia fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación al respecto, mientras que peritos en criminalística realizaron una inspección y el aseguramiento de los casquillos percutidos, calibre.40, para dar paso al levantamiento y trasladado del cadáver hacia el Semefo de la ciudad de Córdoba.