Recorrido y sanitización en Vista Hermosa Tres Valles.

Armando Carrillo Romero,
Vista Hermosa, Tres Valles, Ver. –

 

Con el fin de no bajar la guardia contra la prevención del COVID-19. Desde su hogar, ya que se encuentra convaleciente, el presidente municipal, Dr. José Manuel Díaz Rodríguez giro instrucciones para que se continúe con los trabajos de prevención del COVID-19, por tal motivo apoyado por su equipo de trabajo, Gestión Social a cargo de la Lic. Vianet Espinoza Solís y SAMUV (Antes SIRENA). llevaron a cabo en conjunto la sanitización de algunas áreas en la congregación de “Vista Hermosa” y “La Granja”,


Como es bien sabido del incremento en los casos sospechosos y en algunos casos positivos del COVID-19 en el municipio de Tres Valles, Díaz Rodríguez a estado al pendiente de atender a la población con las jornadas de sanitización en todo el municipio. como ya lo anotamos, en esta ocasión le correspondió a la congregación Vista Hermosa incluyendo a La Granja.

Con mucho entusiasmo el agente municipal de la congregación de Vista Hermosa, Ramón Sánchez recibió a la brigada de sanitización ya que con esto se estará previniendo los casos de contagio del Coronavirus en su congregación, por tal motivo agradeció al alcalde José Manuel su apoyo.

Gran labor del grupo SAMUV al recorrer en un tractor agrícola para ir regando el liquido sanitizador en diversas calles de la congregación de Vista Hermosa y La Granja, de la misma manera al grupo de Gestión Social municipal quien en todo momento está presto para atender cualquier llamado. FELICIDADES.