Era cañero y le gustaban los gallos el asesinado en Acatlán

Era cañero y le gustaban los gallos el asesinado en Acatlán

*-Lo identifican ante la Fiscalía.
*-Entregan su cuerpo a familiares.

Redacción.

Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca–Un hombre que fue ejecutado de varios balazos en Acatlán por sujetos armados, fue identificado su cuerpo ante la Fiscalía General de ese distrito, mientras que las corporaciones de Policía supieron que se dedicaba a las peleas de gallo presumiblemente, el cuerpo fue entregado a sus familiares.
El asesinato se registró por la noche cuando se daba parte a las patrullas de la Policía Municipal y estatal que en la zona Ejidal en Acatlán habían asesinado a un joven y su cuerpo estaba tirado boca a abajo en un charco de sangre.
A la vez varias personas reportaron detonaciones de arma de fuego a las comandancias policiacas, para así desplazarse las patrullas hasta esa región donde constataban el asesinato.
El hombre estaba tirado a mitad de la calle, presentaba heridas de arma de fuego en el cuerpo, procediendo así a esperar al personal de la Fiscalía General, quienes llegaron más tarde y procedieron a levantar el cadáver y ser llevado al anfiteatro para la necropsia de ley y su identificación oficial.
Más tarde se revelaba que el occiso respondió al nombre de Joaquín Rosiles de 24 años de edad, vivía en esa zona de Acatlán y presumiblemente se dedicaba al campo y le gustaban gallos y a las peleas.
Mientras que familiares realizaron la identificación oficial y solicitaron les fuera entregado el cuerpo para darle cristiana sepultara después de estos hechos, donde perdía la vida este joven.