Le mutila las manos y lo mata el tren

*-Ya nadie pudo hacer nada por él.
*-La hermana lo identificó.

Redacción.

Los gritos de dolor y angustia que se dejaron escuchar en las vías del tren en Ciudad Alemán, llamaron la atención de todos los que viven en esa zona, al salir encontraron tirado y ensangrentado a Antonio, quien a la llegada del personal de emergencias ya no contaba con vida, falleció casi al instante tras ser arrollado por el tren de carga que acababa de pasar.
Fue la mañana de este lunes sobre las vías férreas a la altura de la localidad de Ciudad Alemán, antes de llegar de Tres Valles, en la zona donde se ubica la cantina denominada “Escondite de la Rana”.
Ahí pobladores corrían a solicitar una ambulancia y personal de emergencias, debido a que el tren acababa de atropellar a una persona del sexo masculino, estaba tirado dentro de las vías y una de sus manos había sido mutilada por las ruedas de acero.
Fueron familiares quienes salieron de su domicilio, al ser informados que se trataba de uno de los integrantes de ellos y la hermana del herido no daba crédito a lo que se había registrado.
Cuando se acercaron ya no daba signos de vida, por lo que esto fue constatado por parte del personal de emergencias que arribó más tarde al lugar de los hechos.
Así la zona fue acordonada por los efectivos Preventivos y Estatales de la zona de Cosamaloapan hasta la llegada del personal de la Fiscalía General y de peritos Criminalistas, al igual que detectives de la Policía Ministerial.
Tras tomar conocimiento, el desafortunado hombre fue identificado como Antonio Narciso Acevedo Guzmán de 44 años, tuvo su domicilio en esa zona, de ciudad Alemán.
El cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necrocirugía de ley y para su identificación oficial por parte de sus familiares.