4 ejecutados en Matatenatito!

*La mañana de este miercoles fueron encontrados los cuerpos de 4 personas ejecutadas tres hombres y una mujer dentro de una camioneta .

Omelca, Ver.- Tres hombres y una mujer fueron encontrados ejecutados a balazos esta mañana en el camino Matatenatito. Dos de ellos en el interior de una camioneta Tacoma Toyota mientras que otro más afuera al igual que la mujer.

Los hechos causaron enorme movilización de corporaciones policiacas en esa zona que fue acordonada en espera de la llegada del Fiscal Regional.

En la camioneta de doble cabina color oscura quedaron dos hombres en la parte posterior en tanto que tirada a un costado de la camioneta y esposada una mujer que vestía pantalón de mezclilla, blusa color rosa y tenía el pelo color rubio. Y del lado del chofer otro más.

Se presume que las personas fueron levantadas en otro lugar y llevadas ahí, donde las ejecutaron, aunque hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

La zona cañera de Omealca se ha convertido en las últimas semanas en zona de enfrentamientos sin que autoridad alguna frene el baño de sangre