Le tocó baño con cloro

*.- Personal de PC continúa reforzando medidas para prevenir el contagio del virus.
*.- Área de bancas en el parque sigue cerrado y aún así se desinfectó.

Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB.

Las tareas de limpieza por parte de Protección Civil municipal continúan y éstas tienen como finalidad contrarrestar posibles casos de Coronavirus en la ciudad.
Nuevamente todo un equipo con guantes y cubre bocas apoyados con unidades de la dirección de PC y bajo el mando de Florentino Jiménez Castro, salieron a las calles de la ciudad para llevar a cabo las tareas de limpieza y desinfección en varios puntos de la ciudad, sobre todo aquellos dónde todavía la gente sigue concurriendo y que es donde se corre más riesgos.
El parque Benito Juárez, frente a palacio fue cerrado, sus bancas están cinteadas en color amarillo precisamente para evitar que la gente llegué a sentarse, esto a veces ha resultado imposible evitar por eso siguen haciendo el llamado a las familias terrablanquenses a quedarse en casa, porque con esto ayudamos a detener que el virus se siga propagando.
La semana pasada la desinfección se hizo en calles y banquetas del primer cuadro de la ciudad, también afuera de bancos que siguen siendo los lugares más concurridos a la fecha.
El fin de semana pasado, hospitales de la ciudad también pasaron por este procedimiento de desinfección, aunque de manera interna se sabe que cada hospital ha estado haciendo lo propio para evitar riesgos por Covid-19.
Cabe hacer mención que aquellos centros comerciales que no atendían este llamado del uso de cubre bocas y sana distancia, ya en esta semana comenzaron a acatar las disposiciones de la Secretaría de Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.