Tarjeta Roja.

 

José Alfredo Carretero Peña.

Dvo. Diez Bicampeón del Futbol Sala Juvenil CEDEC

* Simmerflex digno sub campeón.

* René Mijangos campeón de goleo.

Con un marcador de 8 goles por 5, este fin de semana pasado deportivo diez se proclamó nuevamente como campeón dentro del futbol sala juvenil CEDEC tras vencer a Simmerflex, en un encuentro que se jugó de poder a poder donde ambos equipos buscaron desde el arranque marcar los goles que les dieran el maneo del partido que durante los primeros minutos lo tuvieron los del barrio de la laguna, esto gracias a que se pusieron al frente en el marcador con anotación de Jesús Jiménez. lo cual no demoró mucho, ya que conforme fue transcurriendo el juego sus rivales deportivo diez se asentaron en la cancha y antes que terminara la primera parte lograron darle la vuelta al partido y se pusieron 3 goles por 1 al frente yéndose así al descanso.

Para la parte complementaria el deportivo saltó al terreno de juego confiado queriendo manejar los tiempos del encuentro pero Simmerflx no lo dejó, presionándolo en su propia cancha y arrebatándole la pelota para de esta forma empatar el partido a 3 poniéndole de esta con ello nuevamente adrenalina al partido, un partido que se llenó de buenos goles y volteretas en el marcador hasta dentro del cierre del encuentro, deportivo diez fue más contundente con lo que puso cifras definitivas al marcador que finalizó a su favor por marcador de 8 goles por 5 con el que los dirigidos por Luis Zavala se proclamaron nuevamente como campeones de esta competencia de la que ya son bi campeones.

Al final del encuentro las premiaciones estuvieron a cargo de nuestros amigos el Lic. Federico Villegas Gil, el C. Alexis Arenas y el LEF Diego de Jesús Luna Hernández, los cuales hicieron entrega al campeón de goleo su trofeo, al sub campeón $1000 en efectivo y trofeo de sub campeón, mientras que al campeón $2000 en efectivo, uniforme y trofeo, esto gracias como siempre al ingreso de inscripciones, apoyo de la escuela de computación CEDEC y a nuestro alcalde Ing. Patricio Aguirre Solís que hace entrega de los trofeos.