3 futbolistas arrestados por crimen gay

*Arrestan a 3 futbolistas de fuerzas básicas de Necaxa y Tiburones Rojos como presuntos asesinos de ex fiscal Ángel Fuentes, uno de ellos vivía con él

Por José Rojas

 

Veracruz, Ver.- Tres futbolistas de Fuerzas Básicas del Club Necaxa y del Club de los Tiburones Rojos de Veracruz, identificados como Gaspar Manuel F.R., Osciel Orlando A. de la G. y Martín David B.N., todos de 18 años de edad, fueron detenidos por policías de la Fiscalía General del Estado, en relación al crimen del ex fiscal y ex promotor deportivo, Ángel Fuentes Olivares “El Pato”.

La camisa y los zapatos tenis ensangrentados de uno de estos jóvenes, fueron los indicios que permitieron a la Policía Ministerial que cumplieran el arresto, durante las horas posteriores al homicidio registrado en el fraccionamiento El Floresta, y los dejaron a disposición de la Fiscalía que atienda la Carpeta de Investigación 2410/2020.

Se sabe que los agentes de la PME encontraron la prenda deportiva oculta en una maleta, dentro de la cajuela de un coche Volkswagen Vento color arena y placas YKK-424-A del estado, que traía uno de ellos y que estaba estacionado afuera de la casa del ex fiscal de 48 años de edad.

Las investigaciones arrojan que Gaspar Manuel tiene domicilio en la colonia Nueva Era, Osciel Orlando es originario de la Ciudad de México, y vivía en la residencia del ex fiscal asesinado de varias puñaladas, y Martín David tiene vivienda en la colonia Rigo del municipio de Boca del Río.

Fuentes Olivares enfrentaba la denuncia de un joven del Estado de Hidalgo, por el delito de abuso sexual, al que prometió formar parte de la Sub-20 y le decía “Rífate”, como a los ahora sospechosos, que pertenecían a la categoría de la Sub-17 del futbol juvenil.